Ricos batidos

4 de Octubre del 2013

Son una excelente opción para la mañana, como desayuno o snack. También por la tarde, antes de ceder a antojos llenos de calorías. Haga de las frutas sus aliadas.

Con frutos rojos
Combinar moras, fresas y frambuesas es una buena opción rica en antioxidantes. Excelente para empezar el día. Para que quede cremoso, añádale yogur de vainilla o natural de dieta. Azúcar o endulcorante al gusto. Licue con hielo y listo.

Si quiere hacerlo más completo, como para desayuno, agregue dos cucharaditas de avena en copos.

Rico en potasio
El banano y la naranja son una gran combinación. Este batido es perfecto para quienes realizan ejercicio regularmente o tienen mucha actividad.

Con té verde
Muchas son las bondades de este. Es rico en antioxidantes y además diurético. Ayuda al control de peso. Mezcle con la variedad de frutas que le gusten, preferible si están congeladas, para que le quede más espeso, tipo frozen. Si no, úselas frescas y agregue hielo.

Con papaya
Es recomendado para mejorar la digestión. Tome por las mañanas. Mezcle una taza de papaya con un banano. Yogur natural o de dieta. Hielo. Licue y sirva enseguida.

Pura vitamina C
El kiwi contiene mucha vitamina C, lo que le ayudará a aumentar sus defensas y prevenir gripes. Licue dos o tres de estos (pelados) con un banano y una taza de yogur de vainilla bajo en grasa o natural de dieta. Miel de abeja, azúcar o endulcorante y hielo.

Galería: 
Son una excelente opción para la mañana, como desayuno o snack.