Luzca un bello escote

3 de Mayo del 2013

Esta parte de la anatomía no recibe el cuidado que debería dársele y es una de las zonas más femeninas, sobre todo al lucir un vestido con gran escote.

Al pasar el tiempo, la delicada y expuesta piel sufre el deterioro de los factores ambientales, como el sol, uso de perfumes y falta de hidratación. Esto produce fotodaño que se traduce en manchas, piel seca y agrietada, explica la Dra. Suad Quessep.

Además, dice, las posiciones al dormir suman marcas específicas en la zona del escote, esas líneas entre los senos, en parte inducidas por la postura lateral o boca abajo que se adopta durante las ocho horas de sueño.

Ella propone un programa recuperador de escote al cual ha denominado decotage recovery, especialmente diseñado para tratar los signos de envejecimiento.

Consiste en una intradermoterapia específica redensificadora de la piel, que logra literalmente recuperar la hidratación y reactivar la elastina y el colágeno.

Sesiones de led con un filtro que cataliza la longitud de onda, de acuerdo con cada necesidad, ya sean manchas o enrojecimiento por arañitas vasculares.

Se complementa con un dispositivo de uso casero que impide y revierte las grietas cutáneas, producto de estudios clínicos y fabricado internacionalmente.

Dra. Suad Quessep Alcove
600-0166 / 099-886-7325

Esta parte de la anatomía no recibe el cuidado que debería dársele y es una de las zonas más femeninas.