El jean se reinventa en Ecuador!

5 de Abril del 2013
Ana María Maya

El jean se ha convertido en nuestro comodín favorito para vestirnos a diario. Ya sea para combinarlo con una camiseta o blusa, siempre le encontramos el uso adecuado. Sully González, creadora de la marca No More Jeans pensó en las mil maneras de utilizar este cotizado pantalón con cuanto color y diseño sea posible.

Si lo que buscan es originalidad en sus jeans de cada temporada, seguro podrían probar con uno de las propuestas de Sully, quien además a través del blog de su marca nos puede adelantar un poco sobre las tendencias que fueron tomadas en cuenta para cada colección de No More Jeans. Un pantalón que nos brinde comodidad es sinónimo de calidad y por ello tener en cuenta los materiales que se utilizan es importante! El algodón más elastómeros mezclados darán un buen resultado sobre todo si nos gustan los pantalones ajustados y que nos den movilidad sin problema.

¿Dónde pueden encontrar No More Jeans? su Showroom está ubicado en Cdla Entreríos Av. Principal, Edificio Shanti 2do piso.

Galería: 
E l jean se ha convertido en nuestro comodín favorito para vestirnos a diario.

deja tu comentario